¿Has sufrido alguna situación injusta?

¿No has sabido dónde dirigirte o no te has sentido apoyado?

Asociación para la defensa de víctimas de injusticias

LLÁMANOS

ESCRÍBENOS

SOLICITAR INFORMACIÓN

Acepta Nuestra Política de Privacidad.

LUCHAMOS CONTRA LAS INJUSTICIAS

Tratamos de conseguir la igualdad de sexos basada en el respeto y una igualdad efectiva ante la ley. Existen leyes en España que es indudable que necesitan cambios, ya que no sólo no han conseguido sus objetivos, sino que están perjudicando a muchas personas, creando situaciones verdaderamente dramáticas y destrozando la vida de muchas de ellas. La ley de violencia de género no es efectiva para proteger a las mujeres y sólo sirve para castigar injustamente a hombres inocentes.

Existen otras muchas situaciones injustas, como sentencias que no se ejecutan, despidos, denegación de incapacidades, reclamaciones de cantidad, custodias, herencias, filiaciones, etc. En todas ellas APADEVI lucha por conseguir la justicia.

En nuestra línea de combatir lo injusto APADEVI es especialista también en derecho de los animales, ya que ellos no pueden denunciar su maltrato o abandono.

Si conoces de algún tipo de maltrato o abandono animal, por favor ponlo en nuestro conocimiento, nosotros les defenderemos.

Ellos No Pueden Defenderse

Denunciamos casos de maltrato animal. Nos personamos en juicio para intentar que se condene a las personas que los maltratan y abandonan, pero los animales no pueden costear estos gastos.

Los abogados de Apadevi costean de forma personal está defensa animal, pero a veces no podemos afrontar los gastos que supone una acusación popular, ya que no tenemos ayudas ni subvenciones de ningún tipo.

"Contra Cualquier Maltrato Humano y Animal"

Apadevi

Asociación para la defensa de víctimas de injusticias


Para cambiar estas y otras leyes, en Apadevi necesitamos de su apoyo, ya que solo entre todos conseguiremos cambiar las cosas.

Colabore con nosotros: hágase socio de forma gratuita. Estamos consiguiendo absoluciones y archivos en causas contra hombres falsamente denunciados, pero necesitamos vuestro apoyo para poder ayudar a más personas sin ánimo de lucro, con periciales, ayuda psicológica, etc.

Cuantos más seamos, más conseguiremos. HAZTE SOCIO O HAZ UN DONATIVO A ASOCIACION APADEVI en la siguiente cuenta ES36 2100 3877 3202 0022 6784.

Con la ley de violencia: los hombres malos nos siguen matando... los buenos siguen llorando...

Por todas estas situaciones injustas

Y muchas más, ya que: Todos somos padres, madres, hermanos, hijos, amigos, seguro que conoces a alguien que ha sufrido por alguna situación injusta y no ha sabido dónde dirigirse o no se ha sentido apoyado. En Apadevi estamos a vuestro lado, asesorando y defendiendo a los afectados por ellas.

¿Es víctima de violencia y no se siente protegida?

¿Se ha separado y se ha quedado sin nada por no estar casado?

¿Quiere divorciarse y teme una pérdida patrimonial ?

¿Le deniegan una incapacidad laboral?

¿Le han dado de alta cuando aún no está curado?

En Apadevi estamos a vuestro lado, asesorando y defendiendo.