Los desacuerdos en las parejas pueden dar lugar a la ruptura de la misma. La función de un buen abogado de familia es tratar de que la regularización de la nueva situación se realice de la forma más rápida y menos traumática para todos, sobre todo para los menores.
Nuestro despacho tramita numerosos procedimientos de familia que terminan con la total satisfacción de nuestros clientes, los cuales destacan la atención recibida y la dedicación a su procedimiento, con total respeto al interés superior de los menores.
Le asesoramos si vd. necesita orientación jurídica para un procedimiento que no requiere la presencia de abogado y va a actuar en el procedimiento por sí mismo.
También le redactamos cuantos documentos o escritos le sean necesarios para un procedimiento donde no necesite abogado o bien para cualquier tipo de reclamación.
Comprendemos el gran valor del tiempo que para todos nosotros tiene, así como la problemática de los desplazamientos.
Sin desplazamientos, ni tiempos de espera, ni necesidad de pedir cita.
Todo ello de forma cómoda y rápida, a un clic de su respuesta.
Usted puede realizar su consulta de forma totalmente online.
En Abogados M.Girona le ofrecemos un trato humano y buscamos la mejor solución para su caso. No dude en ponerse en contacto con nosotros a traves del formulario o llamando a nuestra oficina.
Calle Don Ramón de la Cruz, 60 - bajo 4 28001 Madrid
Horario de Atención:
Lunes a Jueves: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00H
Viernes: 10:00 a 15:00H
91 706 07 88 | 619 72 73 31