RECUERDE, LUCHAMOS POR USTED

Pendientes en todo momento de su causa, buscando las mejores estrategias. La primera consulta es sin compromiso, previa cita para poder atender su caso de forma personalizada y sin prisas.

Penal

Especialistas en derecho penal


Somos abogados especialistas en derecho penal general, contra la seguridad del tráfico, derecho penal de menores, violencia de género... Asimismo, intervenimos en cualquier tipo de procedimiento penal, sea por Delito Level (antes Juicio de Faltas), como Procedimientos Abreviados, Sumarios... etc. Solicite información sin compromiso.

Más Información

Penitenciario

Especialistas en derecho penitenciario


La ejecución penitenciaria es una materia específica dentro del derecho, y requiere abogados especializados en ella pues consiste en conseguir su libertad en el menor tiempo posible, así como los beneficios penitenciarios, permisos penitenciarios, ordinarios y extraordinarios, tercer grado y libertad condicional, y también intentar suspender o sustituir la condena de prisión. De ahí la importancia de la pericia y experiencia del ABOGADO ESPECIALISTA EN EJECUCIONES PENALES.

Más Información

Ejecucion Sentencias

Luchamos por su cumplimento


Es evidente que la finalidad de todo procedimiento judicial es la obtención de una sentencia en la que se conceda al solicitante aquello que pide. De nada sirva haber pasado por un procedimiento si no podemos conseguir lo que se nos reconoce en sentencia. La labor del abogado no termina con la sentencia, sino que hay que luchar porque la sentencia se cumpla. En muchas ocasiones, es más duro conseguir ese cumplimiento de la sentencia que conseguir la sentencia en sí.

Más Información